El último recurso publicitario

La publicidad en los empaque de los productos es un tema de prioridad recuerdo con la publicidad, puesto que es demostrable o no demostrable que el empaque es el medio publicitario de el momento de verdad o momento decisivo de la compra, pues es el único anuncio que es tenido en cuenta cuando el consumidor adquiere el producto y lo hará de nuevo, es decir se enfrentará a diversas clases de productos o a diversas publicidades hasta que contenga mas atributos de imagen y que le recuerde hechos pasados o que el se sienta identificado con la marca será la etiqueta del producto o la imagen o posiblemente la publicidad ganadora ante la competencia.

Sin duda ya hemos hablado en posts anteriores, del posicionamiento estratégico de una web, en este caso de pilotos aéreos y de preguntas online ulm, en el que se pueden hacer test de forma online. Es de todos saber que los empaques cumplen la función de proteger el producto, pero con el tiempo se le adquirieron nuevas responsabilidades con respecto a las 4 p.p.p.p, es decir el empaque, debeser diseñado para, proteger el producto, ser lo mas económico pero en cuanto no afecte la calidad del mismo, su función prioritaria es informar los atributos del producto con respecto a sus competidores y por ultimo debe ser un medio de promoción en los cuales entran piezas graficas que trabajan en conjunto para que este producto tenga rotación en el mercado, pero que a la hora de la compra real la pieza o la marca de el producto con respecto a su etiqueta sea la que haga decidir al consumidor en la compra final por alguno de esos atributos de el embase o etiqueta, con respecto al contenido de la misma.

Algo supremamente importante con respecto a los empaques es la comodidad al almacenar y puesto que también es función importante a la hora del trasporte y su logística de distribución, proporcionando comodidad para el distribuidor como para el cliente final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *