Inbound Marketing

En el mercadeo de atracción no es imperativo realizar una venta, como es normal en otros tipos de marketing, si no que este se interesa en dar información al visitante y con esto, crear un interés en el público para que sientan confianza y en el futuro, adquieran cualquier bien y servicio ofrecido por una página, blog, red social, entre otros.

Este tipo de marketing quiere generar una atracción, como su nombre lo dice, ya que ser empático te garantiza clientes fieles, además de crear una sensación de conocimiento de tu producto, y de lo que los clientes o visitantes necesitan realmente, para que en momento que se oferte un producto, los seguidores o suscriptores de las paginas, se sientan confiados con su compra y así ambas partes obtienen una ganancia.

No todo el vender, también es necesario que los visitantes sientan interés de tu parte, al ofrecerles una promoción o realizar un regalo por ser suscriptores fieles.

Los mercadólogos especializados en la técnica de atracción, obtienen a sus clientes con temáticas de interés, bien posicionadas con un buen lenguaje SEO. De esta forma que les garantice más visitas, y al tenerlas, estos realizan un estudio de las necesidades y gustos de los posibles o nuevos suscriptores, para proporcionarles información de interés y que estos en el futuro, tengan una relación más afianzada, en la cual si se promociona algún producto, estos con seguridad lo van a adquirir.

En post anteriores hemos hablado de una página donde puedes realizar preguntas online ppl y es un claro ejemplo de posicionamiento web donde se realizan exámenes según la temática.

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